
Este es otro dibujo viejo de mi hermano mayor cuando niño, más viejo que el anterior y la verdad no recuerdo la fecha porque no la puse en el dibujo >_< (puede ser alrededor del 2004). Algún día de estos les pondré un dibujito reciente. No se preocupen. ^^

Me gusta como le das la forma a los gestos faciales,es un buen retrato!
ResponderEliminar