martes, 16 de junio de 2009

Mi querida madre.


Aquí está un retrato de mi madre cuando ella tenía alrededor de unos 15 años. Fue dibujado en el 2005 y la verdad es que me gusta bastante aunque el escáner no capta muy bien los detalles, creo que salió bastante bien. Espero que les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario