
Aquí está un retrato de mi madre cuando ella tenía alrededor de unos 15 años. Fue dibujado en el 2005 y la verdad es que me gusta bastante aunque el escáner no capta muy bien los detalles, creo que salió bastante bien. Espero que les guste.
Este blog está dedicado principalmente a mis retratos de grafito y dibujos en general. También podrás encontrar algunos cuantos cuentos extraños y caricaturas divertidas o cualquier cosa que me entre en la mente y lo quiera compartir. ESPERO QUE DISFRUTEN :D!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario