lunes, 29 de junio de 2009

Angelina



Por fin les traigo un dibujo calentito acabado de sacar del horno. Aquí esta mi amiga personal Angelina Jolie. Este es el retrato más grande que he hecho hasta ahora. Espero que les gusten :)

jueves, 18 de junio de 2009

Gorditas con hambre x_x

No le digas “gordita” a una gordita con hambre.





Este es otro dibujo viejo de mi hermano mayor cuando niño, más viejo que el anterior y la verdad no recuerdo la fecha porque no la puse en el dibujo >_< (puede ser alrededor del 2004). Algún día de estos les pondré un dibujito reciente. No se preocupen. ^^

martes, 16 de junio de 2009

Mi querida madre.


Aquí está un retrato de mi madre cuando ella tenía alrededor de unos 15 años. Fue dibujado en el 2005 y la verdad es que me gusta bastante aunque el escáner no capta muy bien los detalles, creo que salió bastante bien. Espero que les guste.

Tacto


En mis estudios de medicina me han explicado que un buen examen físico completo siempre se debe hacer un tacto rectal al paciente y un buen médico siempre hace su examen físico completo. La frase ``si no metes el dedo metes la pata`` lo he escuchado más de lo necesario para comprender la idea. Entonces supongo que si vas al médico por un dolor de garganta o un simple resfriado…. ``bájate los pantalones y agáchate! `` seria la frase de esperar por un buen médico.
Si ese es el caso puedes fijarte si el médico es bueno o no dependiendo de la cantidad de personas que salen caminando como vaqueros (cowboys) del consultorio.


…Creo que las inyecciones es lo último a lo que deberías tenerle miedo en un hospital…

EXTRATERRESTRES ATACAN!


















TARAAAAAAA! Si aquí esta lo que todos han estado esperando! (por lo menos yo) la primera entrada de mi blog! No saben el tiempo que he querido crear uno pero es que entre salvar al mundo de extraterrestres, tomar el té de cada día y bailar el tango no he tenido tiempo para sentarme y ponerme en lo que debo de estar puesto O_O. PUES YA ME PUSE! si aquí estoy puesto y redy to go. Aqui les dejo este dibujo de.... de que? no lo c interprétenlo ustedes (se supone que este blog era principalmente de retratos dibujados no?).


Si fue con una cámara (de celular :D) y no con un scanner. Mi scanner anda por ahí lleno de polvo escondido por el miedo a los extraterrestres. Les prometo resolver esto pronto (un día de estos).



Nota: Les informo que ya pude atrapar a uno de los extraterrestres. Lo mate y aquí esta su brazo como prueba de mi Azaña.