
En mis estudios de medicina me han explicado que un buen examen físico completo siempre se debe hacer un tacto rectal al paciente y un buen médico siempre hace su examen físico completo. La frase ``si no metes el dedo metes la pata`` lo he escuchado más de lo necesario para comprender la idea. Entonces supongo que si vas al médico por un dolor de garganta o un simple resfriado…. ``bájate los pantalones y agáchate! `` seria la frase de esperar por un buen médico.
Si ese es el caso puedes fijarte si el médico es bueno o no dependiendo de la cantidad de personas que salen caminando como vaqueros (cowboys) del consultorio.
…Creo que las inyecciones es lo último a lo que deberías tenerle miedo en un hospital…

Hhmm...Ok, supongo que ya te has acostumbrado, no? LOL
ResponderEliminar