Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este blog está dedicado principalmente a mis retratos de grafito y dibujos en general. También podrás encontrar algunos cuantos cuentos extraños y caricaturas divertidas o cualquier cosa que me entre en la mente y lo quiera compartir. ESPERO QUE DISFRUTEN :D!!
Ahh ese es el que me decías! La verdad logras el parentesco y a la vez capta expresiones a otro nivel y creo que en el retrato más que lograr el paretesco de las personas que dibujas, es lograr esas impresiones que percibes en sus fotos como que transmiten. Muy interesante la verdad. El dibujo en su generalidad se ve bien pero habría que apreciarlo más a fondo e irse a la parte técnico artística para ser más críticos. Bueno, se ve bien! La verdad a mi nunca me salió muy genial el retrato, tal vez porque los humanos me dejaron de inspirar. La verdad últimamente me he dedicado más a escribir que a dibujar y cuando dibujo son cosas más parecidas a caricaturas que me invento que a otra cosa! Bueno, saludos y no dejes de dibujar!
ResponderEliminar