lunes, 29 de junio de 2009

Angelina



Por fin les traigo un dibujo calentito acabado de sacar del horno. Aquí esta mi amiga personal Angelina Jolie. Este es el retrato más grande que he hecho hasta ahora. Espero que les gusten :)

1 comentario:

  1. Ahh ese es el que me decías! La verdad logras el parentesco y a la vez capta expresiones a otro nivel y creo que en el retrato más que lograr el paretesco de las personas que dibujas, es lograr esas impresiones que percibes en sus fotos como que transmiten. Muy interesante la verdad. El dibujo en su generalidad se ve bien pero habría que apreciarlo más a fondo e irse a la parte técnico artística para ser más críticos. Bueno, se ve bien! La verdad a mi nunca me salió muy genial el retrato, tal vez porque los humanos me dejaron de inspirar. La verdad últimamente me he dedicado más a escribir que a dibujar y cuando dibujo son cosas más parecidas a caricaturas que me invento que a otra cosa! Bueno, saludos y no dejes de dibujar!

    ResponderEliminar